viernes, 18 de junio de 2010

HOLA COMO LES VA, ESTA ES DE MI HUANUCO QUERIDO. ..por ; Jaimes.

HOLA MIS AMIGOS, SABES DELEITATE CON ESTAS INFORMACIONES DE MI HUANUCO.




EL VICTIMADO ES DE HUACAYBAMBA

Policía muere en enfrentamiento

Ocurrió la noche del miércoles en la zona fronteriza con Brasil, río Yaraví, a inmediaciones de la quebrada Sacambu de la comunidad de Santa Rosa en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, en Loreto.
Según información oficial, el enfrentamiento se originó cuando un grupo de agentes de la Dirección Antidrogas realizaba operaciones fluviales de interdicción contra el tráfico de drogas. El ataque con fusiles y escopetas, habría sido liderado por el narcotraficante colombiano conocido como "Alonso".

HUANUQUEÑO. El agente abatido fue identificado como Erick Iván Vega Príncipe (24), natural de Huacaybamba, Huánuco.
En tanto, se conoció que los heridos Anderson Valenzuela Palomino y el mayor PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, fueron trasladados a un centro de salud cerca a su base de Islas, Bajo Amazonas, luego al Hospital Benjamín Constans de Brasil.
El grupo operativo estaba dirigido por el mayor, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha, mientras que el SO3 resultó con una herida en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda.
Luego del hecho, las fuerzas del orden intensifican operativos para dar con los responsables.


COMISIÓN PRESENTO AVANCES
Restitución de Ley de la Amazonía en espera


Hasta el momento, el Congreso de la República no debate el proyecto de ley para reposición de la Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía (Nº 27037), porque el Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía, observó, argumentando que los beneficios no habrían llegado a los usuarios y que eso será revertido con obras financiadas por el gobierno central.
La Ley de la Amazonía tiene vigencia de 50 años, desde 1999 hasta el 2048, sin embargo, el gobierno pretendió derogarla fraccionado los beneficios a través de los DL 977 y 978, los que luego fue anulado por el Tribunal Constitucional, de modo que las autoridades presentaron otro proyecto de ley (Nº 3214), que fue observado, y el ejecutivo presento otro proyecto con similares argumentos de los decretos señalados.
Ayer, la comisión de Ley de la Amazonía, bajo la coordinación de Oscar Cabrera, en representación de la Cámara de Comercio de Huánuco, informó sobre los avances. Esperan que las instituciones como la Dirección de Trabajo, Producción, Comercio Exterior, a través de la gerencia de desarrollo económico del gobierno regional, entreguen informes.



Por; Jaimes

PARA ENFRENTAR A TOTAL CHALACO
Cremas viajan hoy a Huacho


El comando técnico y plantel de jugadores del León de Huánuco, que viajaron el miércoles en la noche rumbo a la capital, realizarán hoy en la mañana un partido de práctica en la Videna de San Luis, y en la tarde partirán a Huacho para su partido ante Total Chalaco.
Víctor Peña volante del León de Huánuco aseguró que con la goleada que le dieron el domingo al Sporting Cristal, el equipo está mentalizado en ganar al Total Chalaco, para acercarse más al líder San Martín, que está ocho puntos de los cremas.
Según se conoció, los cremas alinearán mañana con: Juan Flores (Haruki Kanashiro), Renato Zapata, Luis Cardoza, Luis Guadalupe, Víctor Peña; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Gustavo Rodas; Ronaile Calheira y Luis Perea.


Por ; Jaimes



DICE NO SABER SI REGRESARÁ CON ELLA

Roberto: "me estoy encariñando con Gise"


El ex futbolista Roberto Martínez aprovechó su visita a Radio Capital para volver a hablar de su ex esposa Gisela Valcárcel,, de quien confesó: �Me estoy encariñando�.

Lo que siento y me está pasando es que me estoy encariñando de alguna manera de ella (de Gisela). No tengo una bolita mágica para saber si volveremos o no. Yo salgo de una relación de seis años, y Gisela de un matrimonio. No podemos vaticinar lo que puede pasar�, aseguró.
Hemos salido en grupo, y he podido conversar con ella (Gisela), pero resulta que volteas y te das cuenta que las cámaras y celulares están listos para sus fotografías�, remarcó Roberto, quien es uno de los �héroes� de �El gran show�.
HA COMETIDO ERRORES. Asimismo, la ex figura de �Universitario de Deportes� reconoció que ha cometido más de un error en su vida. No obstante, confía en que muy pronto logrará establecerse sentimentalmente y tener un hijo.
A pocas horas de celebrarse el �Día del padre� el ex futbolista expresó que en esa fecha tomará desayuno con su papá.

Por ;Jaimes

No hay comentarios: